Al Momento El informativo político Nacionales

Por presentar nominas incompletas en 144 municipios queda excluido el Movimiento de Walter Banegas y Virgilio Padilla del PAC: Ana María Segovia

La junta electoral receptora del PAC aclaró que el movimiento acción ciudadana liderado por Walter Banegas quedó excluido del proceso interno porque presentó nominas incompletas en 144 municipios.

Así lo declaró Ana María Segovia representante de la Junta Electoral, “Atlántida, Jutiapa, no viene el vocal 2, 4, 5 y 6, Colón, Trujillo, Balfate, Limón, Santa Fé, no vienen los vocales 4, 5 y 6 y así sucesivamente, no terminaríamos porque son 144 municipios en los cuales ellos no tuvieron las nominas completas, justos y transparentes únicamente estamos haciendo trabajo técnico, esta es la respuesta de un trabajo técnico”.

Por su parte Walter Banegas aseguró que su movimiento cumplió con los requisitos y los argumentos para dejarlos por fuera no son válidos.

De acuerdo al informe de la junta electoral receptora de los 17 movimientos que pretendían participar en el proceso interno se quedaron fuera cuatro renunciaron y dos fueron inscritos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *