Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Inversión de 150 millones de dólares tiene planificada la ENEE para este año

“Hay decisiones difíciles de tomar de un nuevo ordenamiento, de eliminar malas prácticas, de luchar contra un sistema corrupto que existió en el pasado, todo esto es un enfrentamiento de día a día”, lamentó el Gerente de la ENEE Jesús Mejía.

Al referirse a la inversión que tienen para este año, Mejía dijo que, “andamos rondando los 150 millones de dólares para tratar de recuperar las pérdidas, se focaliza en macro medición, medición inteligente, tema de los contadores prepago, temas de transformación para garantizar que no se vaya la luz, básicamente en eso son los tres rubros más fuertes en lo que vamos a invertir”.

“Hay mucho alumbrado público, pero primero debíamos desestabilizar las redes, porque de nada sirve cambiar las lámparas si las redes estaban malas porque lo que produce es quemar las lámparas, ahora que está estable vamos a cambiar las lámparas que están dañadas”, indicó.

Además mencionó que para este año no se tiene planificado ningún despido, al menos que alguien no esté haciendo bien su trabajo, que no esté colaborando porque no está entregándole el 100 por ciento de su tiempo a la empresa que le está pagando.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *