Al Momento Nacionales

PAC Y Libre se oponen a las reformas penales cuestiona el Presidente Hernández

“No me queda más que decirlo con nombre y apellido: los líderes del PAC, como don Salvador Nasralla, ha sido más que claro en su posición de decir que está en contra porque él cree que el pueblo hondureño también está en contra de esas reformas penales”, declaró el titular del Ejecutivo Juan Orlando Hernández.

Agregó que, “igual lo han expresado varios líderes de Libre, particularmente su coordinador general, el ex presidente Manuel Zelaya Rosales”.

El gobernante recordó que en El Salvador hubo una negociación de un Gobierno anterior con las pandillas y en Honduras “fue el presidente Zelaya, ustedes lo sacaron en los medios de comunicación, (quien) le dijo a su ministro de Seguridad: siéntese y vaya a ponerse de acuerdo con las maras”.

Hernández expuso que hondureños con los que él dialoga por las diferentes calles de las ciudades y pueblos del país en donde realiza giras de trabajo le preguntan por qué los líderes de estos partidos se oponen a todo lo que él propone, aún a sabiendas que es de beneficio del pueblo en general.

En este contexto, hizo un llamado a los parlamentarios del Congreso Nacional para que depongan intereses partidarios y aprueben con urgencia estas reformas penales, “porque su verdadero mandatario es el pueblo hondureño, si ustedes no interpretan esa voluntad, el pueblo la sociedad y la historia los va a juzgar”, pronunció.

“Piénsenlo, porque la gente está interpretando de qué lado están”, concluyó el titular del Poder Ejecutivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *