Al Momento Nacionales Sociales

Tenemos políticas de puertas abiertas dice vocero de FUSINA a estudiantes de Periodismo de la UNAH

El vocero de la Fuerza de Seguridad interinstitucional Nacional (FUSINA), junto con estudiantes de la Escuela de las Ciencias de la Comunicación (periodismo) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), mantuvieron un conversatorio sobre las Relaciones Públicas que maneja la institución.167

Santos Nolasco, Vocero de FUSINA, recomendó a los futuros periodistas, nunca adulterar cifras ni difundir datos falsos, porque de la credibilidad de una institución depende la imagen de esta ante la opinión pública.

Nolasco considera que, “lo peor que le puede pasar a un Relacionador Público es ir apagando fuegos”, por eso planteó la necesidad de contar con un plan de permanente, que diga cómo actuar en cada momento, para no exponer la credibilidad de la institución.
16806813_

Cuando se le preguntó de la relación que mantienen con los medios de comunicación, destacó que, “nosotros miramos a los medios de comunicación como amigos, como aliados, tenemos políticas de puertas abiertas”, expresó.

Asimismo aseguró que cuando tiene información importante se la da al medio que llega primero, sea considerado por las personas como pequeño o grande, “no escondemos la noticia para dársela a un medio llamado grande, no le damos primicias a nadie, no tenemos preferencias”.

Al finalizar, Nolasco dijo que volver a la UNAH es muy satisfactorio, estar en las aulas de formación es una experiencia inolvidable, “estar en la UNAH significa que estoy en la mejor casa de estudios de todo el país a nivel superior”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *