Al Momento Nacionales

“Los corruptos quieren desprestigiar o debilitar la MACCIH”: Carlos Hernández

“Si hay algo es que hay una decisión, un apoyo unánime a la MACCIH y lo hemos visto desde el Congreso, se mira desde el Senado, hay preocupaciones, tuvimos reunión con la sociedad civil y hay esas preguntas de donde y de que sectores pueden venir esos grupos que quieren dañar a la MACCIH”, expresó el coordinador de la Asociación para una Sociedad más Justa, Carlos Hernández.

“Obviamente los corruptos no van a estar conformes con el trabajo de la MACCIH y sin duda alguna son ellos los que pueden intentar desprestigiar o debilitar a la Misión”, añadió el coordinador de ASJ.

De tal manera Hernández aseguró que no han logrado identificar esos grupos corruptos que están en desacuerdo con la presencia de la MACCIH, “no sé si la MACCIH lo está haciendo pero creo que no es de distraerse en eso, basta con saber quiénes son los que pueden tener temor”.

Mencionó que “en Honduras al final nos conocemos, no quiero entrar en detalles y la MACCIH tampoco, creo que lo más importa es que hay un acompañamiento, hay un interés genuino y creemos que la MACCIH va a dar resultados oportunos en el país”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *