Sociales

CAMOSA se convierte en distribuidor exclusivo de Volvo Camiones para Honduras

La confiabilidad de un Volvo es famosa y se sostiene en base a sus tres valores principales: calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Volvo hace realidad cada uno de ellos en todo lo que hacen.

San Pedro Sula.- CAMOSA, una empresa líder en distribución de productos de calidad, es el distribuidor exclusivo de Volvo Camiones para Honduras.

“CAMOSA representa marcas líderes en el mundo según su mercado, esto ha servido para que el servicio que proporcionamos sea de la más alta calidad. Los camiones VM son una opción a aplicaciones diversas y de tamaño más pequeño. Las volquetas VM y FMX son opciones nuevas para el mercado en Honduras”, Pedro Atala, Vicepresidente de CAMOSA.

El primer camión Volvo vio la luz en 1928. Desde entonces, ha crecido para convertirse en el mayor productor de camiones pesados de Europa.

Los modelos que estarán disponibles en Honduras son, Camiones FM, Volqueta FMX, Cabezal FH y VM. Volvo cuenta con VTF, que es un programa especial de financiamiento para camiones Volvo. A nivel nacional CAMOSA cuenta con 4 sucursales y 4 tiendas de repuestos.

CAMOSA cumple con su visión de ser un distribuidor de clase Mundial, líder en el mercado con un continuo crecimiento que se distingue por proporcionar productos y servicios de excelente calidad a sus clientes superando sus expectativas y proporcionando una contribución positiva a la sociedad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *