Al Momento El informativo político Nacionales

“Salvador podría quedar inhabilitado para participar en cualquier partido político”: Marlene Alvarenga

La Diputada Marlene Alvarenga del Partido Anticorrupción junto a su esposo el ex oficial de policía Rubén Santos Rivera, llegó hasta el Ministerio Público a denunciar al ingeniero Salvador Nasralla por delitos contra el honor.

“Nosotros estamos en el Ministerio Publico, luego vamos a ir con una querella ante el tribunal de sentencia y luego vamos a estar yendo al juzgado civil a interponer una demanda por todo lo que Salvador Nasralla ha hecho contra mi familia”, dijo la Diputada Marlene Alvarenga.

Añadió que Nasralla dijo, “Que estamos siendo financiados por el crimen organizado afectado psicológicamente a mi familia y es por eso que vamos a ponerle un alto a la irresponsabilidad de Salvador Nasralla, no creo que salga bien librado de este asunto, eso significa que Salvador podría quedar inhabilitado para poder participar en cualquier partido político”, manifestó.

Asimismo Rubén Santos dijo que el parentesco con la familia Rivera Maradiaga es en el cuarto grado de consanguinidad, “Salvador Nasralla lo dijo, que somos primos hermanos cosa que no es cierto, es totalmente falso, el acercamiento fue cuando éramos niños pequeños”.

Alvarenga dijo tener grabaciones en las que Nasralla aseguró que su esposo era cabecilla del narcotráfico y que ella era financiada por el crimen organizado.

Por su parte Salvador Nasralla señaló que no les asustan las acciones de la diputada Alvarenga porque provienen del Partido Nacional y que no presentará pruebas porque no es abogado penalista y solicitará un fiscal internacional para que investigue y ponga las pruebas y haga lo que tenga que hacer.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *