Al Momento Nacionales

IHTT y demás miembros de CONAPREMM afinan estrategia de difusión de información, previo a Semana Santa

Tegucigalpa.– Con el propósito de definir la estrategia de información que se brindará a los medios de comunicación sobre los trabajos que la Comisión Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), realizará durante el período de Semana Santa, este día los integrantes de dicha organización sostuvieron una reunión para tales efectos.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Julián Hernández, expresó que “nos hemos reunido para afinar detalles y poder dar la prestación del servicio al pueblo hondureño y a los turistas extranjeros durante la Semana Santa”.

Asimismo, previo a las vacaciones de verano, el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), realizó la revisión físico-mecánica de las unidades de transporte público que prestarán el servicio, “hasta las 11; 00 de la mañana de este día, un total de 3 mil 628 unidades fueron aprobadas para transportar personas a nivel nacional”, informó el jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Arnold Burgos.

El IHTT, uno de los 23 miembros de la Comisión, estará solicitando a través de la Inspectoría General, los Permisos de Demanda Extraordinaria que dan luz verde a todo aquel transportista del servicio público, para que movilice personas durante la Semana Mayor.

La CONAPREMM tendrá presencia en 600 puntos del país ya que alrededor de 3 mil 500 personas brindarán su apoyo durante la Semana Santa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *