Al Momento El informativo político Nacionales

TSE declara “nulo” el proceso de elecciones internas del PAC

El Tribunal Supremo Electoral anunció que las elecciones internas del PAC son nulas y no serán reconocidas por ese organismo, que fijó la fecha para realizarlas hasta el próximo 21 de mayo.

“Se declaran nulas las notificaciones efectuadas por la Comisión Electoral del Partido Anticorrupción de fecha 21 de marzo del 2017 y en donde se señala el 9 de abril del corriente año como la fecha de elecciones por ser nulas su integración y por nulidad en el cambio de la fecha de elecciones, por ser totalmente incompetente legalmente para tal fin”, expresó Lourdes Rosales, Jefe de Comunicaciones del Tribunal Supremo Electoral.

En tal sentido el coordinador del PAC, Salvador Nasralla dijo que amparado en la ley electoral, las internas del PAC siguen de pie para este domingo y que Marlene Alvarenga no puede decir que no participará en las mismas, porque ella merece obediencia al partido en que inscribió su movimiento.

Nasralla afirmó que si el TSE quiere seguir interviniendo estaría cometiendo un nuevo acto de traición a la patria.
Por otro lado Marlene Alvarenga dijo que mantienen su posición de no participar en las elecciones internas y ahora invita a Nasralla a que compitan con 9 movimientos el 21 de mayo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *