Al Momento El informativo político Nacionales

Esta semana el Tribunal Supremo Electoral definirá situación del PAC

El Tribunal Supremo Electoral definirá esta semana la situación por la que está atravesando el Partido Anti Corrupción, específicamente lo relacionado con las pasadas elecciones internas, las que no son reconocidas por el TSE.

Los resultados de la consulta realizada por el PAC destacan que el coordinador general salvador Nasralla salió ganador con un 99% de votos en apoyo a su movimiento, mientras que el 1% por la facción que lidera la actual diputada Marlene Alvarenga.

Por su parte Marlene Alvarenga lamentó las declaraciones de Nasralla donde manifiesta que la parlamentaria solo cuenta con un 1% del apoyo en este partido.

Marlene Alvarenga aseguró que su movimiento “Unidos por Honduras” irá a elecciones internas del partido el 21 de mayo, como lo establece el Tribunal Electoral.

Sobre esta problemática interna hay quienes creen que el PAC podría desaparecer como fuerza política, y hay quienes piensan que la Diputada Marlene Alvarenga será quien quede liderando este partido político.

Salvador Nasralla ha manifestado no creer en el Tribunal y considera que lo que existe es una trama política en contra de la alianza para favorecer al actual gobierno.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *