Al Momento El informativo político Nacionales

Secretarios de Estado están cumpliendo con planes del gobierno asegura Marvin Ponce

Marvin Ponce ex ssesor presidencial, señaló que todos los Secretarios de Estado del actual gobierno están funcionando de acuerdo a los planes que el Presidente de la República está a trazando, “de lo contrario van para afuera”.

“Creo que para los planes del presidente sí, pero alguna gente pudo haber hecho más en agricultura, mas en el tema forestal, lo mismo tienen un tema bien fuerte con lo del gorgojo y los incendios”, manifestó Ponce.

Agregó que también ha faltado un poco mas de creatividad de los sectores que generan el desarrollo económico para generar empleos nuevos, productivos y atraer más capitales.

“Si los Secretarios de Estado no les funcionara ya los hubiera corrido, pero los mantiene quiere decir que le han funcionado, hay un plan de gobierno y se va cumpliendo, lo único que ese plan no se miden efectos de temas que progresan como el empleo, crear empleo es lo más complicado, en vez de que la empresa privada tenga un plan de generación de empleos es el gobierno que tiene un programa 20/20”, puntualizó Ponce.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *