Después de la renuncia del fiscal de la Maccih Manuel Garrido, diversos sectores se han manifestado con inquietud y otras con muestras de respaldo a la Misión de la Organización de Estados Americanos.

¨Nosotros debemos saber qué es lo que está pasando, por eso queremos que la Maccih se pronuncie y que no se comporte como lo hace la generalidad de los corruptos en Honduras, que todo lo hacen a escondidas¨, manifestó Miguel Briceño del movimiento indignado.

El analista Víctor Meza afirmó que la Maccih no se va de Honduras “simplemente esta cuenta con el respaldo internacional y nacional suficientes como para tener asegurado su trabajo en nuestro país¨.

Por otra lado Amanda Madrid miembro FOPRIDEH destacó que, ¨respaldamos contundentemente todas las acciones impulsadas por el jefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, y el Vocero Juan Jiménez Mayor, nosotros reconocemos la Maccih como una misión de esperanza para disminuir significativamente la corrupción y mejorar la imagen de Honduras¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *