Al Momento El informativo político Nacionales

Renuncia del fiscal de la MACCIH Manuel Garrido genera inquietud en algunos sectores de la sociedad civil

Después de la renuncia del fiscal de la Maccih Manuel Garrido, diversos sectores se han manifestado con inquietud y otras con muestras de respaldo a la Misión de la Organización de Estados Americanos.

¨Nosotros debemos saber qué es lo que está pasando, por eso queremos que la Maccih se pronuncie y que no se comporte como lo hace la generalidad de los corruptos en Honduras, que todo lo hacen a escondidas¨, manifestó Miguel Briceño del movimiento indignado.

El analista Víctor Meza afirmó que la Maccih no se va de Honduras “simplemente esta cuenta con el respaldo internacional y nacional suficientes como para tener asegurado su trabajo en nuestro país¨.

Por otra lado Amanda Madrid miembro FOPRIDEH destacó que, ¨respaldamos contundentemente todas las acciones impulsadas por el jefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, y el Vocero Juan Jiménez Mayor, nosotros reconocemos la Maccih como una misión de esperanza para disminuir significativamente la corrupción y mejorar la imagen de Honduras¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *