Al Momento El informativo político Nacionales

Liberales aseguran sentirse seguros que Luis Zelaya será el próximo presidente de Honduras

“El partido liberal esta ratificado, está demostrado con votos que somos la segunda fuerza de oposición”, aseguró el diputado liberal Walter Romero.

Al referirse al tema de la Alianza el congresista señaló que, “Es un tema que todavía está en la mesa, lo estamos analizando con lupa detenidamente porque es un tema sumamente importante, no solo para el partido liberal sino que para todo el pueblo hondureño”.

Añadió que en el partido liberal los convencionales fueron claros y le dieron a Luis Zelaya la oportunidad de unirse a la alianza solo si el partido liberal lidera la alianza, “en ese sentido si puede haber alianza porque el partido liberal esta ratificado, está demostrado con votos que somos la segunda fuerza de oposición”.

“En análisis que hemos hecho el ingeniero Luis Zelaya ha levantado una gran emotividad en el pueblo hondureño, porque la gente sabe que es un hombre honesto, un hombre correcto y sobre todo inteligente con la experiencia y la capacidad para dirigir los destinos de Honduras”, indicó.

En ese sentido Romero apuntó que, “si no hubiera alianza también el partido liberal a través de este líder que ha resurgido y que Dios ha mandado en beneficio de honduras también tiene grandes posibilidades de optar al poder y creemos firmemente que Luis Zelaya será sin dudad alguna el próximo presidente de Honduras a partir de enero al 2018”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *