Al Momento El informativo político Nacionales

Nasralla asegura que el PAC le debe 4 millones de lempiras de gastos realizados por el partido

El presidenciable Salvador Nasralla desmintió las acusaciones de la diputada Marlene Alvarenga sobre el desvío de los fondos del PAC y afirmó que todavía se le adeuda de la inversión que ha realizado por el partido desde el año 2011.

¨Todo el dinero que nos ha costado el PAC que son muchos millones de lempiras, desde que en 2011 comenzamos a gastar dinero con Luis Redondo de nuestro patrimonio personal, hasta que en 2014 empezó a ingresar una parte, a nosotros no se nos ha pagado toda la deuda política¨, dijo Nasralla.

Agregó que todo el dinero que se ha gastado en el PAC está fundamentado en los libros contables y aseguró que entregarán todos los documentos probatorios en su momento “vamos a entregar todos los documentos para que quede claro que lejos de robarnos dinero, lo que hemos hecho es aportarle, a mi me deben aproximadamente 4 millones de lempiras¨.

En relación a lo manifestado por Marlene Alvarenga que las sedes quedaron barridas, Nasralla argumentó que al quitarle la coordinación del PAC el canceló los arrendamientos de todas las sedes a nivel Nacional, pues ya no tenía sentido seguir gastando en alquileres de los inmuebles.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *