Al Momento El informativo político Nacionales

MONARCA se une al trabajo político del Partido Nacional

El Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca) del Partido Nacional (PN) que lidera el ex aspirante presidencial, Roberto Ramón Castillo, se sumó hoy para trabajar de lleno con ese instituto político con el fin de garantizar la tercera gran victoria consecutiva, bajo el liderazgo del candidato Juan Orlando Hernández.

En el marco de la reunión entre los olanchanos, Hernández agradeció el acompañamiento del «Chino Castillo», y destacó que es un líder muy importante que tiene mucha trayectoria en el partido.

Añadió que con el liderazgo del Monarca, se oxigena más la unidad del partido y remarcó que “el Partido Nacional, para Honduras representa estabilidad en el presente y futuro, siempre y cuando nos mantengamos unidos”.

Castillo expresó “soy un cachureco de muchísimos años y aquí lo más importante es la unión .Yo quiero que mi partido gane otra vez, si estamos unidos vamos a ganar todo, desde la presidencia, Congreso y hasta las alcaldías”.

Castillo, alabó la gestión de Juan Orlando Hernández en temas como seguridad, lucha contra el narcotráfico e infraestructura, y dijo estar a la disposición para acompañarle en la campaña sin más interés que la unidad y asegurar el triunfo de los nacionalistas cuatro años más

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *