Al Momento Nacionales

188 mototaxis ha registrado el IHTT a nivel nacional

Tegucigalpa – El reordenamiento en el transporte del servicio público continúa por parte del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), el recién pasado miércoles se registraron un total de 188 mototaxis a nivel nacional, así como también se realizaron decomisos de unidades y revisiones físico-mecánicas.

La Inspectoría del IHTT asignada al Litoral Atlántico realizó el registro de 72 mototaxis en la comunidad de Jutiapa en el departamento de Atlántida.

Asimismo en Cofradía, Cortés el IHTT levantó e l registro de 29 unidades de mototaxis.

A la vez, en el Distrito Central, inició ayer el reconocimiento de mototaxis con un total de 87 unidades registradas mismas que operan en la Colonia y Aldea Suyapa y en Prados.

Por otra parte, en operativo en la ciudad de Santa Rosa de Copán, 11 taxis fueron decomisados por operar sin la documentación correspondiente, también se decomisó una unidad en la comunidad de Namasigüe, Choluteca, salida a Tegucigalpa.

En Satuyé, Colón, se requirieron 50 unidades, de ellas 25 taxis, 25 autobuses de los cuales 15 del tipo interurbano y 10 urbanos.

A la vez, en el Departamento de Ocotepeque fueron sancionadas 9 mototaxis por operar sin haber realizado el respectivo cambio de unidad.

Respecto a la revisión físico-mecánica, en la ciudad de La Ceiba, se efectuó dicho procedimiento a dos unidades de taxi.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *