Al Momento El informativo político Nacionales

Manuel Zelaya: «háganlo vamos a ver si es cierto que la OEA va a atacar a un candidato»

“Los invito a que lo hagan a ver si es cierto, que la OEA va a atacar a un candidato de la oposición en América Latina, hágalo vamos a ver si es cierto”, expresó el Coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya.

En cuanto si la Alianza respaldaba las declaraciones de salvador Nasrralla en las que señala que la OEA ya notificó que enviará una misión electoral para supervisar el proceso eleccionario del país, insinuando que funcionarios de la OEA recibirían dinero para avalar el proceso electoral, Zelaya indicó que «totalmente».

“Totalmente, tiene no solo de la Alianza de Oposición, sino del pueblo hondureño un respaldo a la forma vertical y honesta que Salvador expresa sus preocupaciones sobre Honduras, sus preocupaciones sobre Honduras, son una denuncia pública, nacional e internacional”, expresó Zelaya.

Señaló que, “la OEA el ministerio de las colonias de las potencias como Estados Unidos y Europa, hoy viene aquí a atacar al candidato de la oposición y a proteger al oficialismo”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *