Al Momento El informativo político Nacionales

Nacionalistas inician jornada “Estamos Listos” en todo el país

Desde las 5 de la mañana los nacionalistas, se han movilizado para iniciar la gran jornada histórica “Estamos listos”, con la que mostrarán la unidad y organización del gran Partido Nacional.

El candidato Juan Orlando Hernández invitó a toda la estructura del Partido Nacional, a formar parte del ejercicio y destacó que, “los 298 municipios del país y los 5,600 centros de votación son este domingo el escenario donde se va a confirmar que el Partido Nacional es el más grande y efervescente de Honduras y Centroamérica”.

El pitazo inicial lo dio el candidato desde la ciudad de San Pedro Sula, mismo que fue transmitido en vivo a nivel nacional, a través de la cuenta oficial de Facebook live, del PN. https://www.facebook.com/pnhonduras

Desde ya los cachurecos se encuentran en las plazas centrales vistiendo los tradicionales colores de la bandera de la estrella solitaria, mostrando un gran entusiasmo y dispuestos a protagonizar una “fiesta azul” a nivel nacional.

El ejercicio de hoy se realiza de manera simultánea en los 5,600 centros, donde la actividad arrancó a las 6:00 a.m., y a partir de las 7:00 a.m. se iniciaron las asambleas con la dirigencia y toda la estructura a nivel nacional.

A las 3:00 p.m. en la sede del Comité Central del Partido Nacional se dará el cierre de la actividad y presentación de resultados preliminares a la dirigencia del PN que encabeza su máximo líder, el candidato Juan Orlando Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *