diciembre 4, 2020

Puerto Cortes.-Autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento de un hombre el que ahorcaron y dejaron colgado en un puente a desnivel en la salida al municipio de La Lima, departamento de Cortés, norte de Honduras.

El cuerpo de la víctima, de quien no se ha establecido su identidad, fue colgado de una soga en el puente a desnivel en el que la circulación de vehículos es fluida.

Preliminarmente, las autoridades policiales establecen que el hecho se habría registrado en horas de la madrugada, cuando desconocidos habrían colgado el cuerpo, luego de ahorcarlo y despojarlo de su ropa.

El cuerpo del hombre en estado cadavérico fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula, cómo desconocido ya que al momento del levantamiento no se le encontró documentos personales, puesto que se encontraba sin ropa.

El suceso ocurrido en el departamento de Cortés, fue informado por una radio capitalina. Y posteriormente por otras fuentes noticiosas.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), unas 20 personas pierden la vida violentamente al día en Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *