Tegucigalpa – Como uno de los más grandes proyectos de Responsabilidad Social
Empresarial, INTUR por medio de su marca Church’s Chicken celebra a partir de este lunes 2 de diciembre, la Semana Nacional del Pollo a nivel nacional.

Hasta la fecha se han entregado más de un millón doscientas mil piezas de pollo en Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba.

A partir de este lunes arranca la Semana Nacional del Pollo, concluyendo el domingo 8 de diciembre. Los restaurantes Church’s Chicken a nivel nacional estarán regalando más de 100 mil piecesotas del delicioso pollo, entre su tradicional Día Nacional del Pollo este 4 de diciembre y el resto de la semana a muchas instituciones que trabajan arduamente en pro de salvaguardar a los menos favorecidos, sobre todo niños, lo que podrán disfrutar del sabroso pollo de Church’s Chicken.

Para continuar con el éxito de tan importante actividad, Church’s Chicken realizó este año una alianza con CADECA quien a través de su marca Pollo Rey decidió formar parte de esta faena que busca entregar a Honduras una excelente noticia.

Los hondureños que deseen obtener las deliciosas piecesotas de Church’s Chicken deberán de presentar la página central que se publicará durante esta semana en diario La Tribuna y La Prensa.

“Hoy junto a la prestigiosa marca Chicken tenemos la noticia del año, estamos anunciando a Honduras el inicio de la Semana Nacional del Pollo, con la que beneficiaremos a miles de hondureños con el delicioso y saludable Pollo Rey”, expresó la gerente de marca de Pollo Rey, Scarleth Posas.

Por su parte, la gerente de marca de Church’s Chicken, Marianila Banegas dijo que “La Semana Nacional del Pollo es dirigida a los consumidores en general, para premiar su preferencia y para entregarles sin costo dos piecesotas del delicioso pollo de Church’s Chicken. La forma de obtenerlas es a través de la presentación de la página central de Diario La Tribuna y Diario La Prensa, en los 17 restaurantes de la franquicia”.

Para esta importante semana toda Honduras podrá conocer la cantidad de piecesotas entregadas visitando las páginas en las redes sociales de Church’s Chicken y Pollo Rey

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *