Al Momento El informativo político Nacionales

Alianza de Oposición y Partido Liberal firman acuerdo para defender elecciones

Tegucigalpa, Honduras. El expresidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, anunció esta tarde en última hora a través de UNETV una alianza con el Partido Liberal.

Zelaya indicó que la Alianza de Oposición contra la Dictadura ha alcanzado un Acuerdo de Lucha contra el Fraude y contra el Continuismo con el Partido Liberal, con el candidato Luis Zelaya, hemos alcanzado un acuerdo político para unidos luchar contra el fraude.

“Anunciar de parte de los dos bloques de oposición el hecho fundamental histórico, de lograr acuerdo para que las elecciones sean transparentes, la lucha que estamos dando, por representar porque Honduras avance todos los días uy logramos que se consolide un verdadero sistema democrático, se está volviendo una realidad y consolidando paso a paso. Esta alianza va a marcar un hito especial para los cambios que el país necesita, nuestro candidato Salvador Nasralla va a dar lectura íntegra, literal y no nos queda màs que felicitar a Nasralla y a Luis Zelaya”, dijo Zelaya Rosales.

Resumen del comunicado

“Se consolida la unidad política de la oposición contra el fraude electoral, los partidos mayoritarios de la oposición, alianza de oposición contra la dictadura por parte de Libre, Pinu SD y el Partido Liberal anunciamos que hemos llegado a un acuerdo para desmontar el fraude electoral., el continuismo y la dictadura de Juan Orlando Hernández.

El fin es defender la transparencia del proceso electoral como garantía de la democracia. Se ha creado comisión especial técnica del más alto nivel la cual se reunirá a partir de mañana 18 de octubre para darle cumplimiento a estos acuerdos”.

Hoy 17 de octubre, estamos escribiendo la historia, dijo Zelaya Rosales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *