Al Momento El informativo político Nacionales

No se debe seguir creando incertidumbre y dudas al proceso electoral opina Julieta Castellanos

“Estamos viendo con preocupación toda la incertidumbre que se está generando sobre el proceso electoral, somos de opinión que es un proceso que está 31 días que se celebre, que es un proceso donde no debe de seguirse creando incertidumbres y dudas, que cualquier reforma que se debe hacer tiene que hacerse pero los políticos han tenido 4 años para hacer esas reformas”, manifestó la ex rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Julieta Castellanos.

Afirmó que no es correcto que a esta altura se esté generando incertidumbre en el país y que se quiera llevar a la fractura social y política del año 2009.

“Lo que pedimos es que los insultos ya cesen y que procedan a hacer sus planteamientos de cómo van a enfrentar si llegan a gobernar los tres, los problemas que surjan”, dijo Castellanos.

“A estas alturas poner como condición que haya reformas electorales para que hayan elecciones, nos parece que es un afán ya de interrumpir el proceso electoral y eso es lo que no vemos correcto, porque estos partidos tuvieron caudal electoral, tuvieron diputados en el congreso nacional y ahí era el escenario para hacer esas reformas”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *