Al Momento El informativo político Nacionales

“Si en Honduras hay un 60% de participación electoral gana la Alianza de Oposición”: Julio Navarro

«Si en Honduras hay un 60% de participación electoral gana La Alianza, si la participación electoral no es masiva el Partido Nacional puede ganar con el voto duro”, afirmó el analista político Julio Navarro.

Aseguró que en los últimos días se ha visto mucho entusiasmo en la población electoral hondureña como para ir a votar, “entonces yo creo que el Alianza tiene enormes posibilidades de ganar, aún cuando le ha faltado gerencia político-electoral para poder conducir al simpatizante a la urna”.

“Yo creo que a este momento el Partido Nacional, el techo que ha venido teniendo desde el 2013 para acá, que más o menos es un 38%, ese techo yo creo que ahorita no es suficiente como para ganar las elecciones el Partido Nacional”, dijo Navarro.

Destacó que la campaña nacionalista ha estado dirigida fundamentalmente a su militancia, a quienes les dicen que que voten en línea y no han tratado de llamar la atención al elector que no simpatiza con ellos, al elector que es independiente.

“Yo creo que esa lectura que tiene el Partido Nacional es equivocada, no son suficientes los nacionalistas que tiene censado el Partido Nacional como para ganar las elecciones”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *