Al Momento El informativo político Nacionales

Vibrante y caluroso cierre de campaña en San Pedro Sula: Partido Nacional

San Pedro Sula.- Una gran marea azul fue protagonista del espectacular cierre de campaña del candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández.

Ante miles y miles de seguidores, el candidato Juan Orlando Hernández remarcó que en los próximos cuatro años continuarán los buenos cambios para Honduras.

Reiteró que su principal compromiso es masificar el empleo, y seguir haciendo lo que se tenga que hacer en materia de seguridad para devolver la paz y tranquilidad a los hondureños.

El candidato del Partido Nacional recibió el cariño y apoyo rotundo de los sampedranos que le pedían al unísono “cuatro años más”.

“Estamos más listos” gritaban una y otra vez los miles de seguidores azules.

De su parte, el presidenciable les pidió votar por la planilla completa de diputados nacionalistas y alcaldes porque necesita un equipo coherente en el próximo Congreso Nacional para continuar con programas sociales como Vida Mejor.

“Yo vengo de frente a pedirles el voto porque lo peor que le puede pasar a Honduras es que no gane el Partido Nacional, que pasaría con San Pedro Sula con la seguridad y con todo lo que estamos haciendo, si me hacen presidente y a todo mi equipo con Armando Calidonio vamos a entregarles una San Pedro Sula diferente, líder en Centroamérica como ciudad”.

Hernández indicó que “hemos construido casi 8 mil nuevas casas para las familias más pobres, y vamos construyendo miles de pisos de cemento, letrinas y ecofogones y yo sueño que en los próximos cuatro años vamos a seguir avanzando en Vida Mejor como nunca antes en la historia y que ninguna familia se quede sin recibir los beneficios”.

De igual forma, el aspirante presidencial les manifestó que “en materia de seguridad los avances son notables pero es necesario seguir avanzado porque yo sueño con una Honduras respetada en todo el mundo, ya que todavía está latente la amenaza de que retrocedamos en materia de seguridad”.

“Hay anda un candidato de la oposición que dice que si él gana va a regresar a los militares a sus cuarteles, yo les pregunto ¿dónde quieren a los militares?, ¿en las calles o en los cuarteles?”

La respuesta de los miles de cachurecos presentes no se hizo esperar y a una solo voz respondieron: “en las calles”.

A renglón seguido prometió que “mientras yo sea presidente la policía Militar seguirá patrullando barrios y colonias para darle seguridad al pueblo hondureño, vamos a reestructurar todo el sistema carcelario de Honduras, apenas hemos empezado”.

Una de las principales peticiones de la población hondureña es empleo, por eso Hernández dijo que hay un gran desafío pero hay una ruta trazada para masificar el empleo en los próximos cuatro años.

Hernández dijo a los sampedranos que se preparen porque vienen grandes cambios porque en el Valle de Sula los 6 sectores del Plan Honduras 20/20 están priorizados.

“Hoy compatriotas por primera vez en la historia el país tiene un plan de Desarrollo que se llama Honduras 20/20, agro, turismo, construcción de viviendas, maquila, call center, y manufactura intermedia, son 600 mil nuevos puestos de trabajo los próximos cuatro años”.

También llamó a seguir trabajando y no dormirse esta semana porque, aunque ya quedan solo 7 días, las elecciones se ganan hasta el último día.

“No se me duerman, porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Y a este gran camarón del Partido Nacional no se lo puede llevar la corriente”.

En cuanto a educación el presidenciable prometió que “el compromiso es transformar el sistema educativo público, vamos a invertir el doble de lo que estamos invirtiendo hoy, para que sus hijos y sus nietos tengan una educación de calidad”.

El candidato finalmente pidió a todos salir a votar masivamente por él y su equipo el próximo 26 de noviembre e invitar a toda su familia y amigos a cumplir con el deber ciudadano porque está en juego el futuro de Honduras y el fortalecimiento de la democracia.

“Este 26 de noviembre vamos a enfrentar la madre de todas las batallas, ya hemos iniciado varias, me decían no se puede, pero cuando se trata del pueblo hondureño yo les digo: ¿quién dijo miedo? y aquí estamos avanzando como nunca y lo vamos a seguir haciendo, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *