Al Momento El informativo político Nacionales

Municipios del sur de Lempira ratifican apoyo a Juan Orlando Hernández

Miles de nacionalistas de los municipios del sur del departamento de Lempira, cerraron con broche de oro la campaña en el municipio de Mapulaca donde a una sola voz ratificaron el triunfo del candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández.

A la fiesta nacionalista se hicieron presente pobladores de Gualcinse, Candelaria, Piraera Mapulaca, San Juan Guarita, La Virtud, Valladolid ,Virginia, Tomalá y Tambla, en la multitudinaria concentración los nacionalistas gritaron que lo bueno para sus comunidades debe continuar por cuatro años más.

El candidato Juan Orlando Hernández, les manifestó a sus paisanos que él confía en su gente porque “mi gente de Lempira es gente noble trabajadora honrada e inteligente”.

Hernández añadió “por eso hermanos de Lempira, quiero que ustedes me ayuden a poner la comida, los alimentos en la mesa de los hondureños de las principales ciudades de Honduras y yo les daré un financiamiento especial para el que quiera trabajar en agricultura o ganadería y todos los diferentes sectores”.

Les recordó que ya existe una ruta para masificar el empleo en el país y para ello “El Plan Honduras 20/20 tiene priorizado la agricultura en Honduras”.

Cada municipalidad tendrá oficina de Vida Mejor

El candidato recordó que en la campaña pasada prometió ayudar a los más necesitados de una Honduras olvidada y por eso se empezó a atender a esos sectores con un gran proyecto social.

“Ese programa ya empezó se llama Vida Mejor, y vamos a seguir y todos los candidatos a alcaldes y diputados tienen un compromiso conmigo, en el próximo gobierno abrirán en cada municipalidad una oficina de Vida Mejor”.

“Además por cada lempira que el alcalde ponga yo le voy a poner mil lempiras más para que ninguna familia en Lempira se quede sin los beneficios, y Vida Mejor traerá un componente que se llama mejores familias para trabajar con la mujer y el hombre de la casa con financiamiento a través de banca solidaria”.

El presidenciable, dijo a los presentes que el país ha logrado grandes avances en materia de seguridad y ahora hasta es ejemplo para otros países, pero lo que se ha hecho no es suficiente por lo que pidió no olvidar de dónde venimos.

“Compatriotas tenemos que seguir luchando porque Honduras tenga una seguridad de primer mundo, yo les dije en la campaña pasada yo Juan Orlando Hernández voy a hacer lo que tenga que hacer para garantizar la paz y la tranquilidad y lo vamos a seguir haciendo”.

“Si me hacen presidente los próximos cuatro años les voy a entregar un país más pacífico que nunca donde la gente pueda salir a caminar a cualquier hora sin ningún problema”.

Finalizando su emotivo discurso el presidenciable les dijo a sus simpatizantes que “no olviden que hoy el Partido Nacional es el más grande de Centroamérica y hay que dar ejemplo de unidad”.

Agregó que para pelear se necesitan dos y la campaña se ha caracterizado por ser de altura y respeto y así debe continuar hasta el último día “este 26 de noviembre nos estamos jugando todo, hoy Honduras tiene las mejores calificaciones de su historia no nos detengamos sigamos” concluyó el candidato.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *