La doctora Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, declaró que en esta fecha de los Santos Inocentes “queremos recordar a todos los niños que mueren en España y en todo el mundo por culpa del aborto”.

La portavoz de Derecho a Vivir declaró que “hoy debemos seguir denunciando y recordando a la sociedad la traición de los políticos y su pacto de silencio ante el aborto, así como el de los medios de comunicación y el del propio Tribunal Constitucional, que lleva ya más de siete años sin pronunciarse ante el recurso de inconstitucionalidad que el Partido Popular, ahora en el Gobierno, presentó, y que hoy tendrá que cargar sobre sus espaldas la muerte de unos 100.000 niños al año en España”.

Joya calificó como “deplorable que el Gobierno del Mariano Rajoy siga permitiendo la financiación de la matanza diaria de cientos de inocentes con el dinero de todos los españoles”.

En este sentido, la doctora recordó que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, no ha publicado las cifras de niños abortados en España en el año 2016.

En su opinión, la actitud de este ministerio es “lamentable”, pero “desgraciadamente viene siendo habitual”.

Joya insistió en la necesidad de derogar la actual ley del aborto porque “conculca el derecho a vivir de los niños ya concebidos y no contempla ayudas a las madres embarazadas que lo necesitan y se ven abocadas al aborto”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *