Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Un futbolista del Liverpool podría ir seis meses a la cárcel por agredir a su novia

El pasado 22 de diciembre se produjo un incidente en Duke Street, centro de la ciudad de Liverpool, en el que una figura del equipo dirigido por Jürgen Klopp quedó comprometida. Jon Flanagan admitió haber agredido a su novia y podría ir a prisión.

Varios medios británicos informaron sobre el hecho que tuvo como protagonista al defensor que cumplió 25 años el 1° de enero. Flanagan habría sido denunciado por su pareja, Rachael Wall, y tendrá que atravesar un proceso judicial que puede derivar en su detención y en su encarcelamiento por hasta seis meses.

Allegados al Liverpool se refirieron a esta situación, aunque trataron de preservar la identidad del futbolista que no goza de mucho protagonismo esta temporada, ya que apenas jugó un partido ante el Leicester por la Carabao Cup y permaneció en el banco de suplentes en otros dos partidos (uno Premier League ante el Crystal Palace y uno por Champions ante el Spartak de Moscú).

«El club ha sido informado de un presunto incidente que involucra a un miembro del escuadrón que juega en el primer equipo. No haremos más comentarios sobre el asunto mientras el proceso esté en curso con las autoridades pertinentes», confió a la prensa británica un vocero de los Reds.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *