Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Tras el revuelo, Abidal salió a aclarar los dichos de Messi

Tras el revuelo que se generó con unas declaraciones de Éric Abidal en el día de ayer, cuando contó que Messi y sus compañeros del Barcelona le pidieron que no les enviara más fotos puesto que «parecía un cadáver» producto de su enfermedad, y les hacía mal, el ex jugador salió a aclarar la cuestión.

«Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mí», aclaró el francés y aseguró que lo sacaron de contexto.

«Hay algunos que me vieron muy delgado. Les hice un vídeo a los jugadores antes de un partido para animarles. ¿Sabes que me dijo Messi? ‘No nos envíes más cosas así, que nos hace daño’. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía «chicos, ánimos», pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos», fue la frase textual que desencadenó la polémica.

«Aclaración:Cuando envié el vídeo para animar al equipo leo messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así ni que no quisiera saber nada. Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mi», tuitéo.

Eric Abidal

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *