Al Momento Internacionales Nacionales Salud y Educación

Nueva Representante de OPS/OMS en Honduras visita la Secretaría de Salud

La nueva representante de la OPS/OMS ha estudiado con dedicación el sistema sanitario Hondureño.
Huerta, expresó su agradecimiento a las autoridades por recibirle cálidamente, para trabajar por la salud de Honduras

Tegucigalpa. Este día la Secretaria de Estado en el Despacho de Salud, Delia Rivas, recibió a Piedad Huerta, representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Honduras.
Durante la reunión, Huerta, expresó su agradecimiento a las autoridades por recibirle cálidamente a la vez que remarcó que su presencia en el país como representante las organizaciones será para continuar apoyando al sistema sanitario hondureño.
Así mismo dio a conocer que ha estudiado la situación actual del sistema de salud y reiteró su apoyo en conjunto con el equipo técnico de la OPS recalcando que se seguirá con el mismo empeño para aportar en beneficio de los hondureños.
Piedad Huerta es de origen mexicano con una amplia experiencia en el manejo de la administración Sanitaria.
Delia Rivas, agradeció el apoyo invaluable que recibe la Secretaría de salud por parte la OPS/OMS Honduras y su incansable labor por ayudar a mejorar la salud de los hondureños.
Además, expresó que se puede ver el trabajo en equipo y la cooperación técnica que se recibe de dichas organizaciones en pro de los más necesitados y permitiendo llegar hasta los lugares más remotos del país.
La Organización Panamericana de la Salud es una agencia de salud pública internacional con más de 100 años de experiencia en el trabajo para mejorar la salud y los estándares de vida de los países de las Américas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *