Al Momento

Champions League: Barcelona 4, Roma 1

Por la Liga de Campeones, el Barcelona de España puso pie y medio este miércoles en las semifinales del torneo tras golear 4-1 a una Roma que regaló dos goles en propia puerta en la ida de los cuartos de final del torneo continental europeo.

El veterano Daniele de Rossi abrió el marcador con un gol en propia puerta (38) , antes de que su compañero Kostas Manolas hiciera el 2-0 (55), para dejar a Gerard Piqué rubricar el 3-0 (59), mientras que Edin Dzeko hizo el tanto del honor (80) y Luis Suárez remachó el 4-1 (87).

El primer gol sirvió para desatascar un partido, en el que un Barcelona gris sólo pareció sentirse a gusto en la segunda parte con el marcador ya muy a favor.

Sobre el césped del Camp Nou, el Barcelona tuvo el control del juego, pero sin la fluidez habitual, obstaculizado por la presión del equipo rival, que hizo una eficaz primera parte antes de diluirse en la segunda.

La Roma, que apenas llegó al área contraria, se las arregló para cortocircuitar a un Barcelona que en los metros finales no lograba encontrar los huecos en la maraña defensiva montada por el equipo de Eusebio di Francesco.

Alineaciones
Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets; Sergi Roberto, Rakitic, Iniesta; Luis Suárez y Messi.

Roma: Alisson; Peres, Manolas, Fazio, Kolarov; Strootman, De Rossi, Pellegrini; Perotti, Dzeko, Florenzi

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *