Al Momento Nacionales

Requerimiento Fiscal contra Junior Talavera por asesinato de poblador de El Paraíso

Danlí. El Paraíso. Fiscales adscritos al Ministerio Publico en el oriente del país presentaron Requerimiento Fiscal contra Junior Omar Talavera Rodríguez (21) por suponerlo responsable del delito de Asesinato en perjuicio de Luis Alfredo Ardón Núñez, suceso que tuvo lugar en el barrio San Miguel, El Paraíso, El Paraíso.

Según la relación de hechos, la víctima se conducía en un vehículo tipo turismo color verde, el cual estacionó en la entrada del barrio San Miguel ya que el automotor habría sufrido averías.

Momento después llegó un hombre a bordo de una bicicleta y sin mediar palabras el sospechoso le disparó en repetidas ocasiones a Luis Alfredo Ardón Núñez, quitándole la vida.

Tras el crimen, la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), bajo la dirección del Ministerio Público, realizó todas las diligencias necesarias del caso, entre ellas, pericias técnicas, toma de declaraciones, identificación de fotografías mediante padrones fotográficos y retratos hablados, determinando Junior Omar Talavera Rodríguez (21), casado, agricultor, originario y residente de la aldea El Achotillal, El Paraíso, El Paraíso, fue la persona que atacó a Luis Alfredo Ardón Núñez.

En ese contexto, policías preventivos se trasladaron a la aldea El Achotillal, en donde le dieron captura al hoy imputado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *