Tegucigalpa-. El Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, dijo hoy a sus feligreses en la misa de oración por la paz de Honduras, que la navidad es luz y gracia, pero también es un examen sobre nuestra vida.

“Cada uno de nosotros hará bien en reflexionar este ultimo día del año, si deberas se ha dejado poseer por la buena noticia del amor de Dios “detalló.

Indicó que es importante reflexionar si se está dejando iluminar por la luz, que es Cristo y permanece fiel a su verdad, si su camino es el bueno o tendría que rectificarlo para el próximo año.

“Si se deja engañar quizás por falsos maestros en este disernimiento, tenemos que ayudarnos unos a los otros, para distinguir lo que es un abismo y lo que es desviación, entre lo que obedece al espíritu de Cristo o al espíritu del mal” señaló Rodríguez.

El máximo líder católico en su mensaje recordó que , “como nos dice el apóstol, no debemos temer, como lo recuerda el papa Francisco, comenzamos, terminamos este nuevo acto cubierto con la misericordia de Dios y comenzaremos el año nuevo cubierto por la misericordia y por el amor de Dios”

“Así que nuestra oración hoy, sea un acto que verdaderamente podamos decirle, señor gracias porque he recibido gracia sobre gracia y gracias también porque me has conservado la vida y porque he dado frutos en este acto que no ha sido inútil, he tratado de hacer el bien y llevar tu nombre a mis hermanos “expresó en la misa de paz para nuestro país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *