Al Momento Farandula Internacionales

Bono Vox pierde la voz

Mientras cantaba ‘Beautiful Day’ se queda mudo y tuvo que cancelar concierto.

Un incómodo momento vivió el vocalista de U2, Bono Vox, ya que se quedó sin voz durante el concierto que ofreció en Berlín, Alemania.

El irlandés de 58 años apareció sobre el escenario con menos fuerza y con timbre de voz apagada pero aun así entonó sus primeros temas, sin embargo conforme pasaron los minutos Bono ya no cantaba sino que prácticamente hablaba.

Es así que en medio del tema ‘Beautiful Day’ ya no pudo más y se quedó mudo, hizo señal a sus compañeros que pararan y pidió disculpas al público. “No sería correcto para ustedes” alcanzó a decir antes de retirarse de la tarima.

El show de U2 fue cancelado de inmediato. Horas después la banda envió comunicado, firmado por los otros integrantes de la banda, Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge, pero no dieron mayores detalles sobre el estado de salud del ícono de la música que en el 2000 venció el cáncer a la garganta. “Sentimos mucho la cancelación de esta noche.

Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz”.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *