Al Momento Nacionales

“Tito” Asfura: estamos concentrados en nuestro trabajo

Los 351 mil votos que sacó en las elecciones del año pasado para convertirse de nuevo en alcalde del Distrito Central, es como tener un contrato con cada uno de los ciudadanos que depositaron su confianza y ejercieron el sufragio por él, manifestó el alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura.

Así respondió el edil ante la pregunta de si lanzará su candidatura presidencial para el período 2022-2026, ya que de momento su responsabilidad es, junto a su equipo de trabajo de la comuna, buscar soluciones a los problemas que enfrenta la capital y llevar el desarrollo a cada uno de los barrios, colonias y aldeas.

De lo anterior se puede deducir que no está pensando en buscar la Presidencia de la República, como algunos sectores podrían considerar a raíz de su carisma, el cariño que le ha demostrado el pueblo y, sobre todo, por su capacidad de trabajo.

“Esos 351 mil votos es como si tuviéramos un contrato con cada uno de ellos, por eso estamos enfocados en trabajar cada día más porque el ayer ya no existe, el mañana es inseguro y lo que tenemos es hoy y estamos concentrados en el día de hoy”, reiteró Asfura.

Expresó que “estamos trabajando fuertemente para poder darle soluciones a todos los que vivimos en la capital, especialmente en temas de agua potable y saneamiento”, entre otros proyectos que están por ejecutarse.

“Estamos concentrados en el día de hoy, no estamos pensando en nada más, Dios dirá que puede pasar más adelante, pero hoy todo mi equipo, mis compañeros de la Alcaldía y yo, estamos concentrados en nuestro trabajo”, recalcó.

“Mañana Dios dirá qué puede pasar, pero sinceramente estamos con muchas responsabilidades viendo el presente y poder atender el futuro”, pero por ahora lo que le motiva es continuar con su intensa labor en beneficio de la población capitalina en general, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *