Al Momento Nacionales

Gobierno realiza millonaria inversión en municipios de Olancho

Con el objetivo de seguir brindando condiciones más dignas al pueblo hondureño, el Gobierno de la República realiza una millonaria inversión en diferentes municipios del departamento de Olancho a través del programa Vida Mejor.

El ingeniero Marcelo Alvarenga, funcionario de Vida Mejor en Olancho, dijo a la emisora HRN que en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, junto al alcalde de Catacamas, Lincoln Figueroa, y otras autoridades, se ha hecho entrega de ayudas sociales a beneficio de centenares de personas que más necesitan.

“Hemos entregado aquí en Olancho muchos beneficios del programa Vida Mejor en nombre del presidente Juan Orlando Hernández; la primera dama, Ana García de Hernández, y el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Reinaldo Sánchez”, indicó Alvarenga.

Detalló que “hoy entregamos 300 bolsas solidarias tanto en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, en Catacamas y en La Unión Talguat”.

Asimismo, Alvarenga informó que se está socializando en estas comunidades la inversión que habrá desde hoy hasta el mes de diciembre siempre a través del programa Vida Mejor.

“Entre Catacamas y Dulce Nombre de Culmí habrá una fuerte inversión de alrededor de ocho millones de lempiras con beneficios que llegarán a miles de hogares que tienen la esperanza y confían que el programa de mayor inclusión en la historia de este país dará una condición digna, como lo ha pregonado siempre el presidente Hernández”, indicó.

Para finalizar, Alvarenga destacó que a través del programa se construyó en Catacamas el Parque para una Vida Mejor y se ha apoyado en la construcción y remodelación de otros espacios deportivos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *