Al Momento Nacionales

Premios Copán reconocen labor de Marca País Honduras

Los Premios Copán a la Excelencia Turística reconocieron en su XVI edición el papel beligerante de la estrategia Marca País al promocionar las bellezas y riquezas con que cuenta Honduras.

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y el Instituto Hondureño de Turismo otorgaron un reconocimiento a Marca País Honduras por ser un aliado estratégico en la promoción de los destinos turísticos en todo el territorio nacional.

Los Premios Copán premian la excelencia que imponen tanto empresarios como instituciones con cada acción de inversión y fomento del turismo en Honduras, personas que se atrevieron a ser diferentes y que aportan día a día a la cultura y al rubro turístico en el país.

Este año en la categoría Individual fue premiada Josefa Bonilla, emprendedora de la gastronomía en Comayagua, mientras que en la categoría Institucional el premio se lo llevó Paradise Beach Hotel, de la isla de Roatán.

Impulso al turismo

El reconocimiento a Marca País Honduras, la marca de los hondureños que tiene la misión de fomentar el orgullo nacional por las bellezas, productos y talento catracho, compromete a sus gestores a seguir impulsando el trabajo que se realiza a través de la estrategia.

“Desde Marca País Honduras nos comprometemos a seguir con la misión de dar a conocer al mundo lo maravilloso que es nuestro país, un país multiturismo, con lugares maravillosos y, sobre todo, con gente amable, dispuesta a contribuir con engrandecer nuestro país,”, afirmó la ministra de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, María Andrea Matamoros.

Por eso, para el equipo de Marca País Honduras, es un orgullo recibir este reconocimiento, indicó por su parte la directora de esta iniciativa, Patricia Lardizábal.

Marca País Honduras, que tiene sus raíces en el orgullo catracho, promociona al país como un punto atractivo en el mapa mundial, haciendo que el extranjero mire en Honduras el destino de sus vacaciones, sus inversiones y sus compras.

Además de Marca País Honduras, los organizadores del Premio Copán entregaron un reconocimiento especial al empresario Juan Bendeck, quien con sus Caravanas de la Identidad Nacional, transmitidas por TeleProgreso, ha permitido que miles de hondureños conozcan más de la cultura y belleza nacional.

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, también fue distinguido con un reconocimiento especial por su labor a favor de turismo de la antañona Comayagua.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *