Al Momento Farandula Internacionales

Margot Robbie será Barbie en la película de acción real

LOS ÁNGELES.- Luego de varios meses de rumores y negociaciones, ayer martes se confirmó que la actriz australiana Margot Robbie (Suicide Squad) será quien encarnará a la icónica muñeca Barbie en la película de acción real que programan Warner Bros. y Mattel.

La noticia fue confirmada por el medio estadounidense Variety, que indicó que los estudios involucrados en la cinta hicieron oficial la noticia luego de haber llegado a un acuerdo en los últimos días. La fecha de estreno, sin embargo, continúa siendo un enigma.

“Este proyecto es un gran comienzo para nuestro acuerdo con Ynon y Mattel Films”, explicaba Tobby Emmerich en el comunicado. “Y Margot es la productora y la actriz ideal para dar vida a Barbie en la gran pantalla, de forma fresca y relevante para los espectadores de hoy”.

En octubre pasado, The Hollywood Reporter informó que Mattel había recuperado la opción para realizar una versión cinematográfica de su popular personaje y junto a Warner Bros. y se tenía en mente que Robbie fuera la protagonista. Antes de Margot, otras actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway habían entrado en negociaciones, pero sin éxito.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *