Real Madrid sabe que si Cristiano Ronaldo no está en su mejor día, el encargado de llevar al equipo al triunfo, previo una demostración de buen juego, es Jesé Rodríguez.

Hoy el canterano jugó, brilló, anotó y se convirtió en la figura del partido en el que su equipo venció 2-0 al Osasuna por los octavos de final de la Copa del Rey.

Desde temprano. El Madrid no encontró mayores dificultades para ponerse arriba en el marcador. Tras unas llegadas al arco, encontró la ventaja por medio de Karim Benzema a los 19’. El primer tiempo acabó de esta forma.

Apareció el canterano. Cuando se necesitaba de un jugador que pueda cerrar el marcador, Jesé dijo presente. Se encargó de poner el 2-0 y reafirmar que es el delantero de moda en el Madrid. Ojo que le va ganando la pulsada a su compañero Álvaro Morata, quien también pelea por ganarse un lugar en el equipo de Carlo Ancelotti.

Ya está, la victoria del Real Madrid sobre el Osasuna por 2-0 lo deja casi clasificado a los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de vuelta se jugará el 15 de enero.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *