Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid chocan hoy en el Camp Nou

BARCELONA.- Barcelona y Real Madrid paralizan esta tarde el mundo en pleno al protagonizar el partido más atractivo en lo que va del año en el mítico Camp Nou (2:00 pm hora de Honduras), por la primera semifinal de la Copa del Rey.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, quienes llegan a esta instancia luego de vencer en cuartos de final a Sevilla (6-3), saltan al gramado con ventaja gracias a asumir la ida en condición de locales. Los “culés” tratarán de acceder a su sexta final consecutiva en dicho campeonato.

Sin embargo, la presencia de su estrella principal, el argentino Lionel Messi, aunque figure entre los 19 convocados, está en duda al no superar las molestias que aqueja en el muslo derecho. Quien no fue tomado en cuenta es el francés Ousmane Dembelé, pese a las buenas actuaciones que cristalizó en las últimas jornadas.

Por su parte, el Real Madrid, tras eliminar a Girona (7-3) en la ronda anterior, buscará dar el batacazo en el coloco catalán y confirmar su resurrección deportiva. La “Casa blanca” planea vencer a toda costa para encaminar la llave a su favor y sellar la clasificación en el Santigo Bernabéu a fin de mes.

Para ello, el entrenador Santiago Solari mandará a su mejor oncena a la cancha, la cual será comandada por el joven brasileño Vinicius Jr, quien ha sido determinante en recientes compromisos. Además, el costarricense Keylor Navas regresará al arco “merengue”.

SEGUNDA VEZ

Esta es la segunda vez que los eternos rivales se verán las caras en la temporada 2018/19. El primer clásico español se lo llevó el conjunto azulgrana (5-1) con una humillante goleada sobre los “merengues”.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *