Al Momento El informativo deportivo Internacionales

José Luis Chilavert desvela el deseo que tiene cuando muera

El amor que José Luis Félix Chilavert tiene por el Vélez Sarsfield de Argentina no es ningún secreto, y es que el futbolista pasó gran tiempo con este equipo como guardameta de este. Durante el periodo que estuvo dentro del equipo hubo un tiempo de enormes victorias que trajeron títulos.

Chilavert quiso poner fin a su carrera como guardameta en el año 2004 pero la historia amorosa con el equipo no terminó ahí. El antiguo portero ha hecho una declaración sorprendente en el programa de televisión Tribuna Vélez TV. En la misma ha dicho que quiere seguir ligado al club eternamente y que para ello le ha hecho una petición a su familia muy nostálgica y bonita.

Chilavert quiere que su cuerpo sea incinerado, sus cenizas serán esparcidas en las dos porterías del campo del estadio José Amalfitani. Según sus propias palabras “El día que pasé, nunca se sabe, le dije a mi esposa y a mi hija que me cremen. Me encantaría que la mitad vaya en un arco y la mitad en el otro, así cada 15 días voy a estar con la gente de Vélez”

Publicado originalmente por SPORT.es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *