Al Momento

BANCO ATLÁNTIDA REALIZÓ LA ENTREGA DE LOS ÚLTIMOS 10 CARROS DE LAPROMOCIÓN ‘’30 CARROS CON ATLÁNTIDA’’

Finalizó la promoción más grande de Honduras mediante la cual se premió a un total de 30 afortunados
tarjetahabientes.Entrega foto 4

Tegucigalpa 7 de marzo de 2019.– Banco Atlántida, reafirma nuevamente su liderazgo en el sector bancario finalizando con gran éxito la promoción que ha transformado la vida de 30 ganadores a nivel nacional, en esta ocasión con la entrega de los últimos 10 carros a los afortunados tarjetahabientes que estarán estrenando un carro último modelo.

La emocionante entrega tuvo lugar en Plaza Bancatlan y contó con la presencia de ejecutivos, medios decomunicación e invitados especiales que fueron parte de la alegría de ver a los 10 últimos ganadores recibir su fabuloso premio. Entrega foto 3 (1)

Los ganadores mostraron su agradecimiento hacia Banco Atlántida destacando la confianza que mantienen en el Banco que siempre está con ellos, en donde pueden imaginar, creer y triunfar.

Además, se realizó la entrega de un Kia Rio como producto del sorteo especial del carro número 31 realizado para sus colaboradores, resultando como ganadora Sohany Aguilar quién agradeció ser parte de la institución bancaria más sólida del país.

Los últimos ganadores son:
 Aracely Lemus
 Héctor Zaldivar
 Calvert Norman
 Victor García
 Maritza Fernanda
 Armando Castañeda
 Karen Ramírez
 Besler Ledezma
 Iris Rodezno
 Ashlie CoreaEntrega foto 2

Por su parte, la Licenciada Lucy Sauceda, Vicepresidente de Banca de Personas expresó: “En Banco Atlántida nos sentimos muy contentos por el gran éxito que tuvo esta promoción a lo largo de sus tres etapas, durante las cuales compartimos el entusiasmo de premiar la confianza de 30 de nuestros clientes y una colaboradora, agradecemos a todos los que participaron y les motivamos a continuar siendo parte de las sensacionales promociones que solo Banco Atlántida les ofrece».

La Licenciada Lucy Sauceda, Vicepresidente de Banca de Personas, detalló una nueva promoción, “TusTarjetas de Crédito Mastercard de Banco Atlántida te llevan a la final de la UEFA Champions League”, que brindará a los clientes la oportunidad de vivir la pasión del fútbol en la gran final de la UEFA Champions League Madrid 2019.

Adicionalmente, en el segmento de ahorros, también comentó sobre la promoción “Todo lo que deseas, ahorrando con Banco Atlántida es posible”, mediante la cual los ahorrantes podrán tener la posibilidad de ganar diversos viajes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *