Al Momento Nacionales

Anuncian cierre de calle por construcción de nuevo paso a desnivel

A partir del próximo lunes 25 de marzo la calle de retorno que comunica los bulevares Fuerzas Armadas y Kuwait será cerrada de manera permanente debido a la construcción de un nuevo paso a desnivel que comenzará a construirse en esa zona capitalina.

La nueva obra de infraestructura que unirá el bulevar Kuwait y Fuerzas Armadas, en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), será edificada con el fin de descongestionar el alto tránsito vehicular que se registra en ese sector de la ciudad.

En este sentido, el retorno entre estas arterias permanecerá inhabilitado 100 metros después del puente, por lo que la Gerencia de Movilidad Urbana pide a los usuarios de la vía tomar las precauciones necesarias y respetar las señalizaciones que habrá en el lugar.

La dependencia municipal y las empresas Servicios de Mantenimiento y Construcción (Sermaco) y Saybe y Asociados, empresa constructora y supervisora, respectivamente, señalaron que como primera ruta alterna los conductores pueden tomar la arteria que sube de la colonia Las Brisas hacia Chiminike.

Como segunda calle alterna se indica el ingreso a la colonia Miraflores para tomar el bulevar Santa Cristina con dirección al bulevar Kuwait.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *