Al Momento Ciencia y Tecnología Internacionales

Alertan sobre duración de baterías de Apple

CUPERTINO.- Un informe de Which?, una organización dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores, alerta de que las baterías de los celulares de Apple y de HTC duran menos de lo que las compañías señalan. Las tecnológicas se han defendido advirtiendo de que el porcentaje de batería depende de muchísimos factores, publica Business Insider.

La empresa Which? explica en su informe que analizó nueve modelos de iPhone y que las baterías no cumplían las promesas del fabricante entre un 18% y un 51%. Según Apple, durante estas su modelo tendría que durar 25 horas ininterrumpidas, pero se apagó tras 16 horas y 32 minutos, recoge un texto publicado por Sputnik.

Algo parecido ocurrió con los terminales de la empresa taiwanesa HTC. Según Which?, sus baterías duran un 5% menos.

Desde Apple, explican que sus celulares pasan por rigurosas pruebas de rendimiento y que la estrecha fusión en su hardware y su software permite a sus dispositivos administrar de manera inteligente el rendimiento de sus baterías.

Desde HTC aseguraron que: “Las diferencias en los ajustes del teléfono y en las circunstancias en las que se desarrollan las pruebas pueden hacer variar los resultados de los tests”.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *