Al Momento Nacionales

Operación Odiseo V *Policía Nacional captura a dos supuestos miembros de estructura criminal conocida como “Los Olanchanos”*

Operación Odiseo V *Policía Nacional captura a dos supuestos miembros de estructura criminal conocida como “Los Olanchanos”*

Dos supuestos miembros de la banda criminal conocida como “Los Olanchanos” fueron detenidos en las últimas horas mediante acciones ejecutados por la Policía Nacional en el marco de la Operación Odiseo V.

En conjunto con elementos de las Fuerzas Armadas, policías de las diferentes unidades operativas y de prevención, con autorización del Ministerio Público, capturaron en el municipio de San Pedro de Tutule, La Paz, a:

1. Joven de 23 años de edad
El detenido tiene orden de captura pendiente por el delito de homicidio en perjuicio de Oscar Orlando Vázquez Hernández emitida el 30 octubre del 2019 por el Juzgado de Letras Seccional de La Paz.
2. Individuo de 44 años de edad, ambos originarios de San Francisco La Paz, Olancho y residente en el barrio San Antonio, Tutule, La paz

A él se le imputará el delito de tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras ya que al momento de su arresto se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, marca Sturm Ruger, serie 303-15281 y un cargador metálico color negro con 12 proyectiles.

En estos momentos los agentes policiales preparan documentación para remitir a los capturados a la instancia judicial competente para que conforme a ley respondan por el ilícito que se les imputa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *