Al Momento Farandula Internacionales

Lanzan adelanto de lo nuevo de “Terminator”

LOS ÁNGELES.- Paramount Pictures reveló ayer el primer épico tráiler de “Terminator: destino oscuro”, que trae de vuelta a Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (Terminator T-800). El estreno se espera para el 1 de noviembre de este año.

Además de los dos protagonistas originales, “Destino oscuro” marca el regreso de James Cameron al equipo de “Terminator”, esta vez en calidad de productor, luego de que su última intervención fuera en “Terminator 2: el juicio final”.

La nueva película será una secuela directa de “El juicio final”, y se presume que abandonará los acontecimientos de las tres películas que fueron lanzadas luego de su estreno, incluyendo la más reciente, “Terminator: Génesis” (2015).

Junto con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton también se suman al cast de esta nueva entrega Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta, y veremos nuevos tipos de Terminator e híbridos, una idea similar con la que ya se experimentó en Terminator Salvation y que gustó bastante a los fans en general.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *