Al Momento Nacionales

Alcaldía anuncia cierre temporal de un carril en bulevar FFAA

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció que para el próximo fin de semana se realizará el cierre temporal en un tramo de 150 metros del bulevar Fuerzas Armadas (FFAA), a la altura del puente peatonal frente a Cascadas Mall, en el carril que conduce a la colonia Villa Nueva.

La restricción vial será el sábado 7 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y el domingo 8 de septiembre de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Esto se debe al avance de los trabajos de construcción del acceso vehicular que comunicará los bulevares Kuwait y FFAA, informaron las autoridades de la Gerencia de Movilidad Urbana de la comuna.

En ese sentido, solicitaron a los peatones y conductores de vehículos que utilizan esa arteria, tomar las medidas de precaución correspondientes y respetar las señalizaciones que serán instaladas en la zona donde se construye la obra.

La edificación del paso a desnivel comenzó a finales de marzo pasado en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia, y la estructura servirá para agilizar la circulación de los automóviles que se dirijan del bulevar Kuwait al FFAA.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *