Una nueva función fue detectada en una versión beta y no está disponible para todos. La aplicación de mensajería instantánea más popular sigue buscando innovaciones que atraigan a sus usuarios.

Ahora se centra en la elaboración de una nueva función que permitirá preinstalar la autodestrucción de mensajes tras cierto periodo de tiempo.

La posibilidad de enviar “mensajes evanescentes” apareció en la versión beta 2.19.275 de la aplicación para la plataforma Android, pero el portal WABetaInfo, que descubrió la nueva función, señala que podría no estar al alcance de todos por el momento.

Esta función podría ser la más esperada por muchos aquellos que no quieren que la información sensible que envíen sea accesible de manera permanente, ya está disponible en Secret Chats de Telegram y el modo confidencial de Gmail.

Por su parte, WhatsApp, en su versión beta actual, permite la autodestrucción de mensajes dentro de 5 segundos o una hora, opción al parecer disponible solo en chats grupales. Según WABetaInfo, la función está en su fase inicial de desarrollo y sugiere que su configuración actual podría modificarse.

Se desconoce cuándo los mensajes evanescentes estarán disponibles para todos.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *