Al Momento El informativo deportivo Internacionales

El Barça también propone el 18 de diciembre para jugar el Clásico

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que reitera que su postura era mantener el Clásico el sábado 26 de octubre, como estaba previsto, pero que ante el aplazamiento decretado por el Comité de Competición, propondrá la fecha del 18 de diciembre como alternativa.

Es la misma fecha que ha propuesto la Federación y la misma en la que desea jugar el Real Madrid. La Liga, por su parte, apuesta por el 7 de diciembre.

En su comunicado, el FC Barcelona recuerda que ayer trasladó a Competición su negativa a jugar el partido del día 26 en Madrid, reitera que su deseo era mantener el choque el día que estaba previsto y asegura que “el club tiene una confianza absoluta en la actitud cívica y pacífica de su masa social, que siempre se expresa en el Camp Nou de manera ejemplar”.

Asimismo, el Barça “lamenta las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar a socios, peñistas y aficionados e informa que ya ha activado los procedimientos necesarios para devolver el dinero de las entradas adquiridas”.

Publicado originalmente por mundodeportivo.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *