Tomado de STNHN
TEGUCIGALPA, HONDURAS. Wilson Berríos Jr. continua su proceso de recuperación de la mejor forma, y es que ayer miércoles, el joven sorprendió a su padre y a quienes siguen de cerca su caso tras dar sus primeros pasos luego de someterse a una cirugía craneal.

Es oportuno recordar que Berríos ingresó el pasado lunes al quirófano del Hospital María para que le practicaran una craneotomía, es decir, una operación que consiste en la reconstrucción del cráneo.

Lo anterior, para corregir los evidentes daños que le ocasionó un artefacto que le explotó en su rostro el pasado 11 de diciembre en una villa navideña de Choluteca.

Primeros pasos

En un corto vídeo de 39 segundos, Wilson Berríos padre anima a «su campeón», como él le llama, para que continué con su recuperación. «¡Waoh, mi campeón, eso me encanta! perfecto uno más… muy bien mi rey, perfecto príncipe, así es», fueron las palabras que Wilson le decía a su hijo.

Mientras tanto, el joven caminaba con ayuda de un andador al interior de una habitación de hospital, en donde recibe atención personalizada luego del lamentable atentado en su contra.

Wilson Berríos escribe un «te amo» dedicado a su padre

«Lo más importante son estas cinco letras que ha puesto», dijo entre lágrimas el periodista Wilson Berríos al mostrar un «te amo» que su hijo le escribió en el segundo día de su recuperación luego de que fuera herido con un artefacto explosivo en su rostro el pasado 11 de diciembre.

«Hoy es el segundo día de esperanza de que mi hijo mejore, el segundo día que nos ha traído una luz bastante especial, mi hijo amaneció mejor, ha ido mejorando de a poco», dijo muy fortalecido Berríos.

Por otro lado, el padre afectado indicó que Wilson aseguró tener miedo, pero «yo le dije que no tuviera miedo porque toda Honduras está con él y nosotros que somos su familia también».

Asimismo, destacó que pese a que «él es el que está sufriendo, es el que tiene más ganas de vivir, entonces nosotros menos podemos flaquear. Quiero agradecerle a toda Honduras, de verdad», concluyó el comunicador.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *