Tegucigalpa. – Una vivienda en la que supuestamente pandilleros torturaban y asesinaban a sus víctimas, fue desarticulada hoy como parte de los operativos que realiza los miembros de la llamada Operación Morazán.

La vivienda está ubicada en la séptima avenida de Comayagüela, hasta donde llegaron los elementos de la Operación Morazán para proceder a su desarticulación y evitar que se sigan presentando los supuestos actos de violencia en el lugar.

El sub comisionado y portavoz de la Policía Nacional, Julián Hernández, expresó que “la información de las unidades de Inteligencia y de Investigación Criminal, permitieron identificar el lugar.

Asimismo, Hernández informó que entre algunos indicios encontrados en el lugar, figuran restos de sangre, ropa y otras evidencias, lo que hace indicar que eran utilizadas para torturar personas, asesinarlas y luego dejarlas abandonadas en diferentes puntos de la capital.

El año pasado las autoridades policiales, mientras realizaban operativos en varias colonias de la capital de Honduras dieron con el hallazgo de por lo menos tres viviendas que son conocidas como Casas Locas, debido a que estas son ocupadas por el crimen organizado para cometer torturas y asesinatos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *